Realiza una donación generosa

Abre tu corazón, colabora haciendo Donaciones

Formas de realizar donaciones a la Fundación

Contribuir con nuestros proyectos integrales dirigidos a las poblaciones intervenidas y más necesitadas del Departamento de La Guajira, Colombia es posible gracias a las donaciones que recibimos de personas naturales y jurídicas, con ello fomentamos el bienestar de la comunidad y el mejoramiento de la calidad de vida.

Con una donación semanal, mensual o anual, usted o su empresa están contribuyendo al desarrollo social en las poblaciones intervenidas y más necesitadas del Departamento de La Guajira, Colombia.

Mediante Consignación o Transferencia Bancaria a nivel Nacional

Puede realizar una donación haciendo un ingreso directo en nuestra cuenta bancaria, también puede realizar su donación ordenando el pago mediante una transferencia bancaria. A continuación le presentamos los datos que debe utilizar para realizar su ingreso o transferencia bancaria.

Cuenta ahorros: 526-042384-98
Banco: Bancolombia
NIT: 901.027.419-8

(No incluir el dígito de verificación, si va a realizar la inscripción de la cuenta por internet).

ES IMPRESCINDIBLE QUE NOS ENVÍES UNA COPIA DEL RECIBO DE CONSIGNACIÓN AL CORREO ELECTRÓNICO: info@fundacionuniversofeliz.com con tu nombre completo, número de cédula, teléfono, dirección y ciudad.

Mediante Transferencia Bancaria Internacional desde el Exterior

Teléfono: (+57) 312-6075857
Cuenta ahorros: 526-042384-98
Banco: Bancolombia
Ciudad y país: Riohacha, Colombia
Banco pagador: Bancolombia
Swift Bancolombia: COLOCOBM

Se deben suministrar datos del beneficiario del dinero en Colombia, datos del Banco corresponsal donde el Grupo Bancolombia posee cuenta.

Giro mediante Cheque Bancario

NIT: 901.027.419-8

Escriba en la parte posterior su nombre, dirección, ciudad, país, número telefónico y dirección de E-mail. Por favor entregarlo en la Calle 15 No. 38-95 de la ciudad de Riohacha o llámenos al celular 312-6075857, y coordinaremos la recogida del mismo en el lugar que nos indique.

Directamente en nuestra cuenta de Paypal

Si lo prefiere, puede hacernos llegar su donación a través de la plataforma de pago Paypal.

Haga clic en el botón y será redirigido a la página que le permitirá realizar su donación mediante este método.

Para ayudarle durante este proceso, hemos creado un tour que le indicará los pasos que debe seguir para realizar su donación con éxito.

Nuestras Campañas

Actualmente tenemos activas estas campañas de donación:

Abre tu Hogar y tu Corazón