Estamos construyendo un futuro mejor

Fundación Universo Feliz

Objetivos Misionales

Predicar y formar con la palabra de Dios a las poblaciones más necesitadas para la dignificación y el mejoramiento de su vida espiritual y material.

Brindar formación para la equidad social a las comunidades religiosas, campesinas, indígenas, desplazadas, niñez, adulto mayor y mujeres cabezas de familia destinatarias de nuestras acciones.

Brindar capacitación para el emprendimiento y fortalecimiento de empresas

Brindar formación para el liderazgo social y la cultura ciudadana.

Brindar formación para fomentar la preservación y el rescate de la cultura étnica y el deporte.

Fomentar la educación para el cuidado del medio ambiente.

Prestar servicios de asesorías, consultorías e interventoría.

Valores Corporativos

SOLIDARIDAD

Es la columna que sostiene nuestro accionar, enfocado en la caridad cristiana y amor hacia el otro.

RESPETO

Nuestras relaciones sociales se basan en el respeto hacia el otro, reconociendo sus diferencias.

JUSTICIA

Parte del principio de equidad, honestidad e igualdad de derechos.

TRANSPARENCIA

Nuestro accionar se fortalece con la  rendición de cuentas, en el manejo de los recursos, en busca de la credibilidad y el respecto por lo que hacemos y profesamos.

Misión para la transformación social

Equipo humano para el liderazgo

Alicia Martín

Co-Fundadora

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque fermentum massa vel enim feugiat gravida. Phasellus velit risus, euismod a lacus et.

Fernando Alonso

Сoordinador